viernes, 29 de octubre de 2010

Firesheep para Tuenti

Pues nada, muchachos, esta tarde me he bajado el firefox(sí, debo ser el único que prefiere Opera en este universo. xD) y nada, todo porque he visto por ahí el firesheep. En realidad no dice nada nuevo. Sniffer, solo que automáticamente introduce las cookies en el navegador. Lo hacía con el Opera a mano cuando me aburría. Pero esto abre un nuevo mundo de posibilidades en las clases monótonas, masificadas y terriblemente tediosas en las que vuestros interesados compañeros se meten al tuenti.
Como podréis ver, es un chollazo. Ah, no, que tuenti es una red puramente española. Así que...bueno, esta tarde noche me he puesto con ello y he creado una versión para tuenti. No es gran cosa, me falta conseguir la imagen, pero teniendo en cuenta que no conozco javascript, me doy por vencido por hoy.
Ojo, el firesheep funciona? Pues...dudosamente. DIcen que en redes sin password. Dicen que si tienes una tarjeta que se ponga en modo monitos y vaya...
Yo, personalmente, prefiero macSpoofing, que ya dejé un código en C++ por ahí abajo para hacerlo.
Os dejo el código y no me enrollo más. Si tenéis dudas de cómo hacer arpSpoofing, arpFlooding o lo que sea, me dejáis un comment.
Todo esto para fines didácticos. Claro. Ah, pensabas robarle la cuenta a alguien? MONSTRUO!!! Pero bueno, mejor que que robes música.
Je.

// Authors:
// Paranoia
//Version experimental, no consigo obtener el id de la imagen
//ni el id del user_name
register({
name: 'Tuenti',
url: 'http://www.tuenti.com/index.php',
domains: [ 'tuenti.com' ],
sessionCookieNames: ['sid' ],
icon:'http://estaticosak1.tuenti.com/layout/web2-Zero/images/5_favicon.165a6922f9.png',
identifyUser: function () {
var resp = this.httpGet(this.siteUrl);
}
});

la entrada sobre macSpoofing, por cierto, què mal va blogger...

sábado, 2 de octubre de 2010

Machete. Sí, l'estrenaren ahir. I ahir la vaig vore. Coincidint amb el natalici d'un amic meu, anarem a vore-la.
No és el que jo consideraria una obra magistral. Però està prou bé com a homenatje a Dani Trejo i al cinema de serie B.
I poc més. Acabe de vore que tinc una visita al blog des d'Italia. Gràcies!!!! >.<
que hi han moltíssimes probabilitats de que siga un desconegut, però espere que no.

Respecte a la vaga. Prou participació. Però em fa pensar de vegades que no podem confiar en el mateix sistema que ens traiciona per canviar les coses. Vull dir. Ja els hem votat. Quina és l'altra elecció? És el que té el bipartidisme. Els dos son relativament pareguts. Peper molt roin que siga un, mai votaràs a l'altre.
No sé. Falta de fe en el sistema. Ah. Per cert. La propaganda de l'Estat és acollonant. Entre el "los piquetes secuestran a los hijos de los que van a trabajar", els "black bloc" eixos que van per tot el mon organitzant tumults...en fin...deuen de tindre molta pasta o algo..xDDDDD
Jo què sé.