jueves, 30 de enero de 2014

Idioteces de uno.

Estoy a punto de tener que resetear el SMC de mi mac. Resulta que como soy tan listo, le instalé un gestor de la velocidad del ventilador, como ya había hecho antes, para evitar que se calentase. Solo que en otros ordenadores más antiguos. 

Fan Control, se llama, y al parecer en los MacPro retina no, básicamente porque no detecta la temperatura. Cosa de la que me he dado cuenta cuando se ha reiniciado de golpe. Para qué tener ventiladores si estamos a 0 grados.

 

Pues lo dicho, voy a ver si no se me muere.

miércoles, 29 de enero de 2014

Contradicciones lógicas.

No vengo a hablar de informática, vaya.

Resulta que ha salido un especial del ABC con esto: Cómo evitar la masturbación 

Curiosamente no dice por qué la masturbación es mala. Siempre que cada uno la haga en su intimidad, vaya. Pero me ha venido a la cabeza el castigo de Dios a Onán. Que lo mató por derramar su semilla. En lugar de interpretarlo, así por encima,  como un castigo de Dios por acabar con su linaje y crear un vacío de poder, (Breve resumen: el hermano de Onán mandaba, se murió, Onán heredó el cargo y a su cuñada, pero como ser judío se transmite por vía materna(?), si tenía un hijo con ella, sería hijo de su hermano (?!!), por lo que se la cascaba como un mono para no dejarla embarazada, aunque dicen que es más factible que practicase coitus interruptus, o séase, la marcha atrás), se interpretó de la forma más estúpida posible: Correrse en el suelo es pecado porque desaprovechas los espermatozoides.

¿Menstruar es pecado? Pienso, porque estáis a un punto de criminalizar a millones de mujeres que tienen la regla y "desperdician" óvulos.

Y más divertido todavía. Follando también desperdicias los espermatozoides, porque sólo llega uno por óvulo.

Ahí el tema es que hagas lo que hagas Dios te odia. Quizá no sea así, y considere que el fin justifica los medios. Así que no pasa nada si millones de espermatozoides mueren para que uno llegue. Es realmente cruel. Y difícil, porque mandamientos sólo hay 10 y no hablan de nada de eso. Estaría bien que Dios enviase una declaración de principios o algo. Para ver qué quiere. Porque si nos vamos a basar en una traducción mal hecha de un libro, mal vamos. Porque he visto mangas traducidos por latinos que pueden interpretarse mejor.

A mí me da que Dios nos odia. Y nos castiga por el hecho de ser humanos y cascárnosla, menstruar, y esas cosas que hacemos. Pero tenemos un as en la manga. Que se llama fecundación in vitro, así que cuando os la casquéis, guardadlo en un botecito.Y vosotras almacenad los óvulos. Y fecundémoslos uno a uno para no tirar nada!! (en una proporción de 1e6:1, pero bueno). Lo de los óvulos suena doloroso y no se me ocurre nada para fomentarlo, pero lo de ir a almacenar esperma a una clínica especializada, atendida por jóvenes especialistas que nos ayuden en nuestra labor, pues no lo veo tan mal.

P.D.:

Con la sarta de burradas de antes, otra ronda más:

No desperdicias tu semilla si la aprovechas, algunos ejemplos:

  • Si él/ella traga y aprovecha sus nutrientes. O se lo pones en el plato al vecino.
  • Si él/ella lo usa como crema facial/hidratante/lo que sea.
  • Como producto de limpieza.
  • Pegamento.
  • Pintura.
  • Proyectil.
  • Para apagar un fuego muy pequeño.
  • etc

Por si no ha quedado claro me estoy burlando de la lógica del ABC. Y de los judeocristianos.