jueves, 29 de septiembre de 2011

Estática.

Nunca te ha pasado? Parece que dentro de la cabeza tengas estática. Ahora, con el TDT, supongo que ya no os pasa, y sólo os quedáis con un cartel de "Canal no encontrado".
Pero yo todavía tengo un montón de puntos blancos y negros oscilantes en mi cabeza y el ruido de un viejo walky talky.
Sabes qué es?
No lo sé. No quiero racionalizarlo. Más allá de cualquier pensamiento empírico y comprobable, ese ruido eres tú intentando salir de tu cerebro. Es un montón de vitriolo quemando el interior de tu cráneo. Lo mejor que puedes hacer es sacarlo antes de que el daño sea irreversible. Escribir, cantar, deducir, esculpir, correr, lo que sea que se te de bien, programar, componer, saltar, montar a caballo, cocinar caballa, plantar bonsais o patinar.
O quedarte como estás y convertirte en una ameba.
Yo no sé todavía cómo drenarme el cráneo.

3 comentarios:

Deja tu mensaje cuando suene la señal......................
.....Piiiip