martes, 6 de septiembre de 2011

Qué talf vais?

Yo mal. De aquí a dos días, tendré el examen de TALF y Robótica. A la vez. Bueno, no, a distintas horas.
El caso es que lo llevo muy mal y deseaba desfogarme un poco…pero no podía ser, así que escribiré un rato.
Datos, datos, datos…
Reseñas literarias:
Guerra Mundial Z: Entretenida, ideológicamente una mierda pro "American Way of Life", conservadurismo y demás propaganda antiizquierdista,
El ídolo de silicio: Menuda piedra, ojalá crucifiquen al capullo cristianoradicalludita que lo escribió.
No he leido mucho más, en verano se alteran mis horarios. Aunque algo habrá que no recuerde.
…uhm…películas…muchas, buenas…pocas.
Recuerda.

Y lo que mola, cotilleos, cotilleos, cotilleos…se prevé que el nombre del grupo….será…ZG…y ya tenemos alguna idea para algún tema.
Mi trabajo en el ayuntamiento igual de anodino. Creo que me suicidaré… Estaría bien.
A nadie le gustó mi idea de nombre "Dalai Mama"…en fin.
Visual Basic sólo tiene excepciones desde 2005…patanes…
Sólo unos días, y acabo, y os pondré cosas de mac que os molan.

Por cierto, SQLmap, en sourceforge. Busca vulnerabilidades para SQLi. En el mac no me va más allá de 127.0.0.1(oh, no, ya conocéis mi IP).
Knock: Bueno…simplemente enumera todos los servidores dentro de un subdominio…está chulo…
i killapache.pl, la última novedad en joder a tu vecino propietario de un servidor apache..xD


Bueno chicos, volveremos a vernos un día de estos.

1 comentario:

Deja tu mensaje cuando suene la señal......................
.....Piiiip