jueves, 8 de septiembre de 2011

Noticias Candentes.

Sólo me queda un cuatrimestre de talf…y casi entiendo el lema del bombeo (que no es el de Nacho Vidal)
Bueno, y toda robótica. Mañana estudiaré el equivalente a una asignatura anual..xD
Whatever, que diría un amigo.

En 48 horas…vida nueva totalmente. Sin estrés. Sin…nada!
Y a parte del proyecto musical que tenía pendiente con gente lejana en distancia(es que la ribera lo mueve xD)…vuelvo a ponerme a la obra con el proyecto web que tenía pendiente como programador jefe, dejado atrás por mi indolencia ineficaz..xD
Con nuevas ideas,…y…oh! sorpresa! uno de mis jefes ya ha comprado un dominio…esto va que arde..en menos de un mes lo mismo ya empiezo a subir material de obra..xD

Y poco más.
Odio a Kleene…que al igual que Malcolm, se puso la X al fina, solo que éste hizo pañuelos…


Y he dormido un par de horas esta tarde, me ha devuelto la vida ^^

4 comentarios:

  1. Resulta que un día de estos, ha sido al siguiente. Por estas horas ya debes haberte aprendido el segundo cuatrimestre, o más te vale. A mí me queda media, y tendré la tarde por delante. Realmente no sé si es bueno, o malo, estar sin nada. Tindre projectes ajuda. Fins que s'acaven. Llavors deixes de trobar-li sentit a eixes accions que tant defensaves. Kleenex, marca de productos desechables. Curiós.

    ResponderEliminar
  2. Kleene era un matemàtic especialitzat en el camp de la lògica. I l'acabe de buscar i va ser alumne de Church, un dels mentors de Turing, y activo ecologista.
    Continua caiguent-me mal. No vull estudiar-lo. M'he dormit. He despertat fa poc i vaig a morir. Res més.

    ResponderEliminar
  3. És la gràcia, kleene, kleenex…chiste fácil

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje cuando suene la señal......................
.....Piiiip